24/02/2019

La Victoria

Q 200 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(233 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su nueva ubicación en Fontabella es agradable, creo que ampliaron su menú. Esta semana fui dos veces y me pareció una relación calidad- precio razonable. Las entradas que pedimos, todas muy buenas (anticuchos, sampler de ceviches peruanos y un plato con entradas variadas). Probé el Pulpo al Olivo y el Ají de Gallina, ambos estaban bien de sabor, la próxima vez pediré el Chanchito Glaseado, que sinceramente se veía muy bien. Creo que hay mejores restaurantes peruanos en la Ciudad pero éste creo que está bien. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos la atención del personal fue muy linda, muy amables! La comida estuvo riquisima! El postre que probamos estuvo espectacular! Definitivamente volveré a visitar el restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pesimo servicio, el mesero atendiendo como si fuera favor lo que estaba haciendo, se tardaron casi una hora en llevarme un sandwich que encima de todo tenia el pan con sabor a pan viejo, la cantidad de carne y demas ingrdientes realmente escazos para el precio que tienen,ibamos 4 personas y ninguno quedó contento con lo que pidió. Las causas parecian de puré de papa de caja con colorante y limon. De los pocos restaurantes que he salido molesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la comida el ambiente súper relax el servicio maso menos teníamos que parar para llamar al mesero a parte de eso todo estuvo genial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Habíamos visto todos los anuncios de sandwiches y siempre se nos antojaban. No sabíamos que el restuarante tiene sabores peruanos. Es rico y nos gustaria volver a probar mas platos

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×