11/02/2020

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Mi pizza favorita es la royale, masas frescas y las porciones son de buen tamaño. Siempre se tarda un poco el servicio pero si tienen tiempo de esperar no hay problema. Tiene una ubicación accesible y el ambiente es bastante fresco.

• Pizza Personal

Fue una grata sorpresa, entré sin muchas expectativas al lugar, pero salí enamorado de la pizza, es pequeño, el servicio es un tanto lento y los precios son "normales". Un buen lugar de pizza para variar.

Este lugar de especialidad de pizzas sorprende con su variedad y espontaneidad en el menú y la recomendación de la pizza del día es una aventura. Mi favorita la que tiene nispero como ingrediente especial! Super deliciosa!

El ambiente de este restaurante es muy agradable, las pizzas son muy variadas para todos los gustos. Probe la especialidad de Lujo y es muy buena. Ofrecen unas peras en vino como postre, es un postre frio que recomiendo totalmente. Volveré a visitarlo, la mejor pizza de la ciudad.

• Entradas - Camembert Fundido

El ambiente es muy bueno, todas las semanas tienen música en vivo. Siempre consultar por la pizza de la semana. La mejor pizza es la de pera-azul.