23/09/2019

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

El concepto es ideal para noche de platica con una buena pizza a la leña, el servicio es rápido solamente que casi siempre está súper lleno. El sabor de la pizza súper rico y con bastante queso.

• Pizza De lujo (Lomito)

Pizza en horno de leña aunq mi experiencia no fue muy buena debido a q la pizza estaba algo cruda le pusieron aceite de oliva bastante q hizo q la masa se aguadara además y no tenía sufiente toppins literalmente los podías contar con una mano... El sabor está bien seria de darle otra oportunidad para q mi opinión cambie...

Insisto en que tienen la mejor pizza de Guatemala. Mis favoritas son: la de hongos ostra, la chivita y la de saúco. Cada semana tienen una pizza diferente y siempre son deliciosas. Súper recomendado!

• ostras
  • pizza de la semana

Pizzas realmente hechas con cariño y dedicación, buena selección de música y servicio en punto y como debe ser, la ubicación es muy rica, a veces se distrae uno por el pequeño tráfico aledaño pero la cómoda compensa todo :)

Un muy lindo restaurante, con un concepto diferente, con pizza cocinada en leña, lo cual le da un sabor super diferente con un pan crujiente y tostadito, si quieres probar una pizza inusual y rica este es el lugar, el personal es muy amable, pero algo a mejorar es que su menú de bebidas es muy pequeño.

• Margarita
  • Anti Pasti