20/01/2020

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Definitivamente un lugar en donde la comida y el ambiente contribuyen a hacer memorias tanto de la comida como de la velada en sí

Muy buenas las pizzas me encantó la pizza de lujo lo que si deberían de tratar es de quemar menos las orillas pues me tocaron dos pizzas quemadas, el servicio debe de mejorar pues no preguntan si todo está bien si deseamos tomar otra cosa pero sabroso

Siempre las opciones de la pizza de la semana son muy buenas! La señorita que nos atendió siempre pendiente de nuestro servicio a pesar de que estaba lleno! Excelente

Me gusta pero creo que las masas son muy secas y duras. Son pizzas muy creativas, no me gusta el trato del personal es como un poco incómodo

Varias opciones de comida, un buen sabor y un excelente ambiente para compartir con amigos aun que un poco pequeño!!

• margarita