08/04/2019

Gringas de Maciza
Birria
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

He ido varias veces y siempre salgo con ganas de regresar, los sábados a la 13:00 llevan mariachis fenomenal, regresaré pronto

Felicitaciones un lugar con excelente decoración, el tocado lindo, el personal muy pendiente del servicio al cliente, lo único que la hora de almuerzo es un poco desordenado luego de pagar porque la cantidad de personas que llegan es grande, y están pendiente que uno acabe de comer para ocupar la mesa

Es un lugar netamente mexicano. Su especialidad son tacos, flautas, gringas, caldos. Es tipo autoservicio. El sabor de los tacos no me impresiono. Y los refrescos demasiados dulces.

• tacos al pastor

Una excelente opción de auténtica comida mexicana. Súper recomendado. Los platos son abundantes y buenos. Hay un bar de picantes para acompañar. El lugar es muy colorido y alegre, las instalaciones son cómodas para un restaurante tipo taquería. El único inconveniente que tuve fue que no había parqueo y tuve que utilizar otro y pagar. El personal es muy amable y agradable.

• Flautas

Me gusto el concepto mexicano; muy colorido y el servicio tipo Buffet, pero no había alguien que te explique la dinámica del servicio cuando llegas por primera vez. Precios accesibles y amable servicio.

• tacos
  • tacos