27/04/2019

Caldo Talpiqueño
Duo de cremas
Caldo Talpiqueño
Ensalada Cesar con Pollo

Tenia tiempo sin venir, el hotel cambió de nombre, el restaurante cambió un poco la carta, pero siguen estando igual de bueno. El ambiente, la atención y la comida excelente. Si quieren desayunar también muy recomendado su desayuno bufet, con el singular ambiente de este hotel. Lo sigo recomendando.

• ensalada cesar con pollo

Deliciosa comida, con ingredientes de calidad, pueden mejorar el servicio al consumidor ya que en el desayuno de hoy me pase 20 minutos esperando una bebida.

me encanta el lugar. super cozy y lindo fuimos por postres. recomendado el pie de manzana y el pastelito de chocolate y pistacho. el brunch dominical 😍

El restaurante es muy acogedor, cuentan con un menú variado para elegir. Los meseros muy amables pero necesitan ser un poco más atentos. La comida tiene muy buen sabor y se nota que prestan atención en la presentación de los platillos.

Este restaurante te ofrece comodidad y buen servicio, los desayunos son muy ricos, creo que les falta variedad en el menú el hotel es realmente lindo.

La comida es exquisita, el buffet es sumamente variado y toda la comida de calidad, tienen una variedad de postres que vale la pena el precio con la calidad del servicio y comida.

un lugar espectacular con deliciosa comida sus desayunos exquisitos y que desir de su lugar adentro de hotel vista real un lugar magnifico para disfrutar de un buen desayuno o un almuerzo familiar

Perfecto, para una cena tranquila, donde quieres disfrutar de una buena platica con amigos o familia, la atención es muy buena y bastante personalizada, también tienen unas tardes de té o cafecito ideales para pasarla entre amigos.

• ensalada cesar con pollo