08/11/2019

Ensalada Cesar con Pollo
Duo de cremas
Ensalada Cesar con Pollo
Caldo Talpiqueño

Ha sido durante muchos años uno de mis restaurantes favoritos, sin embargo desde que se cambió a los dueños ha cambiado un poco. Creería que mi expectativa ya los cataloga muy buenos que no me percato mucho del cambio, pero amigos han dicho que si no es igual. Ya lo comprobaré cuando vuelva a ir con ojos de crítico. Todo es estupendo, pero en especial el salmón y los mariscos.

De mis mejores restaurantes, es súper nice comer acá. El servicio, la comida, preparación y sobre todo la calidad de los platos. Es algo cariñoso pero muy buen producto. Vale la pena comer acá cuando tengan la oportunidad. Esta dentro del hotel Hilton, antes vista Real. Y los jueves hay menús especiales para grupos pequeños únicos durante la noche. Aprovechen

Excelente ambiente, tranquilo y ameno especial para celebraciones y porque no para un momento diferente y con sentirse uno mismo, muy buena atencion y la comida definitivamente diferente.

• tarta de atun con aguacate y toronja en salsa Tai
  • canasta de frutos rojos y helado de pistachi

El ambiente es muy tranquilo por ser el restaurante de hotel hilton. El servicio fue muy agradable y atento. Y la comida muy deliciosa.

• crepa arrachera y hongos

Es un restaurante muy elegante y bonito, el servicio de buffet es muy bueno y la comida que ofrecen es deliciosa y variada

• Crepe

La comida es buena, justo lo que uno espera de comida de hotel. El servicio es impecable sin lugar a dudas muy bueno. El parqueo es costoso

Tenia tiempo sin venir, el hotel cambió de nombre, el restaurante cambió un poco la carta, pero siguen estando igual de bueno. El ambiente, la atención y la comida excelente. Si quieren desayunar también muy recomendado su desayuno bufet, con el singular ambiente de este hotel. Lo sigo recomendando.

• ensalada cesar con pollo

Deliciosa comida, con ingredientes de calidad, pueden mejorar el servicio al consumidor ya que en el desayuno de hoy me pase 20 minutos esperando una bebida.

• Crepe