24/03/2019

Ensalada Cesar con Pollo
Duo de cremas
Ensalada Cesar con Pollo
Caldo Talpiqueño

me encanta el lugar. super cozy y lindo fuimos por postres. recomendado el pie de manzana y el pastelito de chocolate y pistacho. el brunch dominical 😍

El restaurante es muy acogedor, cuentan con un menú variado para elegir. Los meseros muy amables pero necesitan ser un poco más atentos. La comida tiene muy buen sabor y se nota que prestan atención en la presentación de los platillos.

Este restaurante te ofrece comodidad y buen servicio, los desayunos son muy ricos, creo que les falta variedad en el menú el hotel es realmente lindo.

La comida es exquisita, el buffet es sumamente variado y toda la comida de calidad, tienen una variedad de postres que vale la pena el precio con la calidad del servicio y comida.

un lugar espectacular con deliciosa comida sus desayunos exquisitos y que desir de su lugar adentro de hotel vista real un lugar magnifico para disfrutar de un buen desayuno o un almuerzo familiar