08/11/2019

Ensalada Cesar con Pollo
Duo de cremas
Ensalada Cesar con Pollo
Caldo Talpiqueño

Ha sido durante muchos años uno de mis restaurantes favoritos, sin embargo desde que se cambió a los dueños ha cambiado un poco. Creería que mi expectativa ya los cataloga muy buenos que no me percato mucho del cambio, pero amigos han dicho que si no es igual. Ya lo comprobaré cuando vuelva a ir con ojos de crítico. Todo es estupendo, pero en especial el salmón y los mariscos.

De mis mejores restaurantes, es súper nice comer acá. El servicio, la comida, preparación y sobre todo la calidad de los platos. Es algo cariñoso pero muy buen producto. Vale la pena comer acá cuando tengan la oportunidad. Esta dentro del hotel Hilton, antes vista Real. Y los jueves hay menús especiales para grupos pequeños únicos durante la noche. Aprovechen

Excelente opción para salir en familia un domingo ya sea para Buffet de Desayuno o Brunch Dominical ya que tienen distracciones para los niños y ofrecen una variedad de platillos deliciosos tanto salados como postres.

• Pescado a la Veracruzana

Este restaurante te ofrece comodidad y buen servicio, los desayunos son muy ricos, creo que les falta variedad en el menú el hotel es realmente lindo.

En un lugar preciosos pues se encuentra en el hotel Vista real , este restaurante cuenta con el mejor Servicio y atención y la comida es deliciosa , su sabor sublime! En lo personal me encanta el brunch dominical es perfecto para compartir deliciosos platillos con compañía especial.