18/09/2018

Ensalada Cesar con Pollo
Duo de cremas
Ensalada Cesar con Pollo
Caldo Talpiqueño

Perfecto, para una cena tranquila, donde quieres disfrutar de una buena platica con amigos o familia, la atención es muy buena y bastante personalizada, también tienen unas tardes de té o cafecito ideales para pasarla entre amigos.

Para empezar el día con excelente comida y una vista impresionante el buffet tiene mucho que ofrecer. Hay oferta de 2x1 con tarjeta Club Bi y es de aprovechar.!

Me hospedo en el Hotel Vista Real que es donde se en encuentra el restaurante, un ambiente excelente, la atención muy buena y la comida deliciosa.

El desayuno mexicano de los días sábados es espectacular. Muy variado y delicioso. Lleven su Club Bi y podrán obtener beneficio de 2x1

• desayuno buffet mexicano

En un lugar preciosos pues se encuentra en el hotel Vista real , este restaurante cuenta con el mejor Servicio y atención y la comida es deliciosa , su sabor sublime! En lo personal me encanta el brunch dominical es perfecto para compartir deliciosos platillos con compañía especial.