01/10/2018

Ensalada Cesar con Pollo
Duo de cremas
Ensalada Cesar con Pollo
Caldo Talpiqueño

un lugar espectacular con deliciosa comida sus desayunos exquisitos y que desir de su lugar adentro de hotel vista real un lugar magnifico para disfrutar de un buen desayuno o un almuerzo familiar

La comida es buena, justo lo que uno espera de comida de hotel. El servicio es impecable sin lugar a dudas muy bueno. El parqueo es costoso

Es un restaurante muy elegante y bonito, el servicio de buffet es muy bueno y la comida que ofrecen es deliciosa y variada

• Crepe

Es el mejor brunch al que hemos ido, tiene mucha variedad y platillos muy ricos. Tienen la promo de 2x1 con la Club Bi! Apenas y tomamos fotos porque fuimos a devorarnos de todo, muy bueno! 🐷

• Tocino, chorizos, roast beef, pollo
  • Paella, porkbelly, quesos y jamones

Es uno de mis lugares favoritos para desayuno, la atención excelente y siempre buscan innovar con nuevas recetas y toques de comida internacional sin descuidar ofrecer lo típico guatemalteco. El menú de almuerzos es amplio y seguro cumplirá las altas expectativas.