04/04/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Hace mucho teniamos ganas de comer este tipo de comida y descubrir este restaurantw fue una buena sorpresa. La comida estuvo deliciosa, todo muy bien sazonado y los ingredientes muy ricos. El menu es muy extenso por lo que hay muchas opciones para elegir. Nos encanto comer aca

• Layali Kids - Cheese Burak

Hace tiempo teniamos antojo de este tipo de comida y este restaurante nos dejo muy felices. Los platos que probamos estuvieron muy bien preparados y tenian sabores deliciosos. El Shawarma es buenisimo y si visitan este lugar, lo tienen que pedir. La atencion estuvo bien y el lugar es boniti

El Chicken Tahini sigue siendo mi favorito aunque en definitiva hay mucha variedad para probar cosas nuevas!! Recomiendo dos cosas, pedir varios platillos para compartir y un te seleccionado de Layali para terminar la velada.

• Specialties - Shawarma
  • Appetizers - Traditional Kibbeh
  • Appetizers - Chicken Tahini

El lugar me gustó y más que eso la comida porque es abundante y con muy buen sabor. Son precios accesibles para una nueva experiencia y puedo decir que ha sido de los mejores hummus que he probado.

Un nuevo concepto nuestra ciudad donde encuentras buenas opciones para los amantes de la comida vegana los mejores platillos a los devoradores de lo mediterráneo entre muchos más carne, pollo, pescado. Y sus maravillosas bebidas y pipas sus acompañamientos una delicia

• .
  • LAYALI PEZ