22/10/2020

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Gran alternativa en Design Center. Un lugar muy céntrico con acceso al centro comercial. La comida es muy buena y la atención también. Usualmente cuentan con bailes típicos...

Rico y la preparación muy buena. El concepto bien arábigo. Buenos sabores é ideal para ir con amistades. Recomendado y delis

• Appetizers - Falafel Layali
  • Pita Onion Chicken

Es un lugar muy agradable, amplio y con uma hermosa decoración inspirada en el Medio Oriente. El ambiente es muy acogedor con música agradable. Ofrecen un menú muy amplio y platillos tradicionales de comida árabe con un gran sabor y preparación muy elaborada. Lo mejor son los precios ya que son realmente accesibles y los fines de semana presentan un show con bailarinas de Belly Dance espectacular.

La comida es muy buena, tienen un menú amplio y los precios muy accesibles... todo es muy rico, el servicio es un poco lento, el ambiente muy agradable... el dueño muy atento y servicial. Lo recomiendo es una experiencia nueva y agradable.

Me encanto que conociendo cómo es llugar el precio es súper accesible, el menú es amplio ya que cuenta con opciones saludables y también para niños, la comida es DELICIOSA y la atención es EXCELENTE.

• Breakfast - Scrambled Potato Eggs