01/12/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Excelente comida, con un espectáculo de sabores del medio Oriente... La música acompaña la experiencia... Cuidado con las papas fritas (pero no deberian venir)

• Appetizers - Dolma
  • Appetizers - Falafel Layali

Cocina auténtica del medio oriente, tienen un menú muy amplio! Super buen delivery con Uber eats, recomiendo los cocteles, el hummus, el shawarma y el especial de carne de Cordero sobre salsa de yogurt.

• Appetizers - Hummus Layali
  • Specialties - Lamb Mansaf

Es un restaurante bastante temático y hacen eventos acompañado de show de la danza del vientre; son exquisitas sus infusiones, probe una rica sopa de vegetales, pinchos con ensalada muy fresca y deliciosa; terminando con un postre extraño pero su sabor sorprende, cuentan con ofertas los lunes. una experiencia diferente

• Mediterranean Soup
  • Deserts Layali - Halawet
  • Pinchos

El lugar es muy lindo y tiene shows y bailes árabes en vivo lo cual hace un ambiente muy agradable. La comida muy rica y los precios bastante accesibles. El lugar es amplio y tiene un área para fumar arguile. Muy lindo!

Es mi segunda vez en el restaurante y la relación de calidad y precio sigue siendo excelente. El sabor de la comida es buenísimo y hay variedad de opciones.

• Specialties - Shawarma