20/03/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Simplemente, espectacular! La ambientación del lugar, el menú,la presentación y el sabor de la comida es algo único y delicioso. La relación precio-cantidad es muy buena. Es una parada obligatoria para probar nuevos sabores 🤤

• Middle East Grilled Steak
  • Shish Barak
  • Specialties - Shish Kebab
  • Appetizers - Hummus Layali

Es una experiencia diferente los sabores son especiales y vale la pena probar porque TODO estaba delicioso, recomiendo la parrillada para probar de todo, el ambiente si es bueno se siente uno en otro lugar y el servicio excelente

• Layali Middle East Sampler
  • Appetizers - Middle East Carpaccio

Los mejores sabores del Medio Oriente ☺️🤤🤤🤤 @layaligt ☺️💓 Un lugar muy acogedor, excelente servicio y lo que más me gustó es su concepto, no utilizan ingredientes enlatados, todo es lo más natural posible, podría decir que hasta el momento mis platillos favorito son el Chiken Tajini, Kibeh y Shawarma acompañados con su limonada con menta, una delicia 🤤🤤🤤🤤🤤

• Appetizers - Chicken Tahini

Muy buen ambiente, personal muy amable y atento aunque les falta un poco al momento de guiarte o sugerirte opciones en el menu, más si nunca has visitado el lugar. Comida excelente, el lugar cuenta con opciones tanto para compartir, como para consumo individual.

El lugar y la decoración son muy bonitos! Considero que le falta un poco más de sabor mediterraneo pero sin duda hay que probar el kebab

• Layali Middle East Sampler