21/08/2019

Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pasteles
Pan Mont-Blanc

Le café de deco city es de mis lugares favoritos para desayunar, la comida es rica, tienen desayunos todo el día, los meseros son muy amables y el ambiente es bonito, de todos los le café para mi es el del mejor servicio! Vale la pena visitarlo y tomar un rico café, las tortillas son deliciosas, y si llevan poca hambre los menús de niños tienen justo lo necesario y se pueden pedir también! Recomendado!!

• capuchino
  • desayuno de ninos
  • saludables divorciados

El menú es extenso y se ve muy amigable, la comida es muy rica, el ambiente es familiar y el servicio es muy bueno. También los postres se ven deliciosos!

• tortillas de colores
  • tacos cochinita pibil
  • pan pita- santa fe
  • panini- italiano

El lugar muy lindo, con una vista hermosa y relajante. Los pasteles deliciosos y la comida muy buena. Al fin conseguí mi milhoja que tanto cuesta encontrar. Deliciosa!!

• milhoja y capuccino Royale.

Tienen platos con buen sabor. No se pueden perder las ensaladas que tienen aderezos excelentes así como el pecan pie y el pastel con chocolate con nutella.

La vista que tiene el restaurante es hermosa, el servicio es excelente y la comida es tipo casera, muy rica. Les recomiendo probar el Pecan pie de postre.