07/02/2022

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Este es el primer restaurante varios que ahora puedes encontrar en la ciudad, realmente es muy bueno, todo su menĂș de desayunos, almuerzos y entradas estĂĄn muy bien preparados.

Regularmente voy a desayunar a Le Café, esta vez almorcé y pedí una ensalada mediterrånea!! Excelente opción de algo saludable!! Su elaboración excelente y el aderezo espectacular!! Recomendado 100%

• Galletas
  • ensalada mediterranea

Le Café es un lugar familiar con calidad en sus alimentos!!! Este lugar en particular me encanta por la vista de su terraza y los juegos infantiles al aire libre!!

Mi lugar favorito para ir a desayunar. El café es rico y los desayunos los acompañan con jugo pequeño natural. La comida es deliciosa y fresca y bien hecha y el restaurante esta hecho para que uno pase un momento agradable con amigos o familia.

• Huevos Chapines
  • Shak Verde
  • Shak Mexicana
  • Tostadas a la francesa con nutella y banano

Me encanta Le CafĂ© por toda la variedad que ofrecen. Los desayunos son deliciosos. La sopa de frijoles es la mejor. Los postres son delis y las galletas y pasteles son deliciosos 😋.

• Pecan pie
  • Pie de pera
  • Crumble apple tart
  • Raspberry cappuccino
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!