05/09/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Las Flautas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Lindo lugar para ir a comer en la cuidad. La comida es rica, con varias opciones y muchas saludables. El ambiente es increible y muy tranquilo

Me encantĂł este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinĂł! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que estĂĄn exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo comĂșn

• Huevos Jarochos
  • Huevos divorciados

El restaurante es bonito, buen lugar y bastante espacioso. La comida no se queda atras, muy buena. El servicio un poco tardado y lento.

• Verona con papas fritas.

Excelente servicio. La atenciĂłn por parte del personal es buenĂ­sima. En relaciĂłn a los pasteles el pie de limĂłn no me gusto el cambio que realizaron ojalĂĄ vuelvan a la receta anterior

Son especialmente amables y con los niños aĂșn mĂĄs. Then una linda ĂĄrea verde para que jueguen los niños. El menĂș me encanta porq es sĂșper variado y tiene platos de desayuno todo el dĂ­a. Las pupusas son espectaculares, los aderezos de la ensalada son a otro nivel, y los sĂĄndwiches ni digamos. No ha que dejar de mencionar los postres pero ellos hablan por si solos ... son de los mejores que he probado.

• pupusas

Excelente servicio, se volvieron mi le café favorito. La comida es deliciosa siempre, me gusta que sirvan desayunos todo el día y que tengan tortillas y Pupusas recién hechas.

Excelente lugar para comer. La atenciĂłn de los trabajadores es de cien puntos. La comida siempre viene caliente y deliciosa.

• Huevos jarochos

Rara vez le doy una calificaciĂłn 5 estrellas algĂșn restaurante, pero en serio que Le CafĂ© lo tiene todo, por algo llevan 25 años! Su comida es increĂ­ble, fui a conocer el de Edificio EtĂș y dĂ©jenme decirles que es bello el lugar, tuve la oportunidad de comer en el deck, lindo lugar y lo digamos su comida! IncreĂ­ble!!! ⭐⭐⭐⭐⭐

• chilaquiles de pollo
  • Chilaquiles Divorciados con Huevo

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lĂĄstima que la atenciĂłn de los meseros sea asĂ­ porque el lugar estĂĄ super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

• Huevos Jarochos
  • Huevos divorciados
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora