01/10/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Cuentan con una excelente atenciĂłn al pĂșblico ademĂĄs de tener un muy buen menĂș. Una de las cosas que mĂĄs me gusta este restaurante es poder disfrutar de un jugo de naranja reciĂ©n exprimido.

Cualquier Le CafĂ© es una opciĂłn increĂ­ble. En esta oportunidad en Plaza EtĂș. Muy buena atenciĂłn y platos para degustar. SĂșper recomendado!

Muy delicioso el lugar es como la 3ra vez que vengo a este restaurante, pero la primera a esta localidad. Tiene buena vista en la parte trasera y lugar para niños también. Pedí una especial de navidad con quinoa. Rica, pensé q iba ser solo como una entrada pero estuvo bien al final. Y el cappuccino frozen delis.

• quinoa con pollo
  • cappuccino

Mi lugar favorito para desayunar en familia, la comida tiene buenos precios, los platos no son escazos y hay bastante variedad

Fui a desayunar y el. MenĂș es bastante diferente y variado, sabores exĂłticos, muchos no los habĂ­a visto, me encanto la comida. A la atenciĂłn le Falta un poquito, confundieron mi entrada, pero nada que quite la Paz, luego de eso... Vale la pena, de los mejores lugares para desayunar en familia o con amigos

• Chilaquiles en Salsa verde con pollo
  • huevos Jarochos
  • Shakshuka Verde
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!