16/12/2022

Le Petit Paris (Majadas Once)

cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 128 - Zona 11 - Guatemala

Este lugar no falla... hoy degustamos un lemon pie esquicito. Recomiendo los Macarrons , las tartalets.. relampagos... etc.. todo es muy bueno.

Estupendo para una pequeña merienda, sus sabores son inconfundibles y todos los postres son exquisitos. Bueno para una pequeña charla entre enamorados.

nunca lo había tenido en cuenta, per hoy decidimos probarlo y nos fue muy bien sopa de cebolla y sopa de tomate. Los postres son muy buenos REPETIRÉ

He encontrado postres especiales y únicos en este lugar por lo que siempre regreso. Desde pequeñas espumillas con nutella, hasta una casa de chocolate, son expertos en repostería. Los brunch son deliciosos y manejan menús de temporada. Un excelente lugar para consentirte.

Excelente pastisserie! El brunch de domingo delicioso. No soy fan de los macarons... Pero en este lugar me enamoré de los de lavando con mora... La mejor mezcla de macaron... El creme brulé delicioso! Y el personal súper amable. Recomendadísimo