02/03/2021

Desayunos
Canasto de ñuyazo
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

El menu es tradicional. Carnes Azadas. Antojitos como garnachas, tacos, nachos, etc. La comida tiene buen sabor sin embargo nada sorprendente. Pedimos Garnachas tacos y Zopes. Pero no son de la manera tradicional. La cerbeza si esta a buen precio pero poca variedad.

El precio está muy bueno para todo lo que te dan. Me encantan los canastos y las parrilladas. El servicio es excepcional, los meseros muy atentos y animados con la música que había, es excelente para ir con tus amigos y compartir.

Los antojitos es un lugar increÍble para comer. Buen ambiente con el personal y buena música. Los sabores son increíbles y mi platillo favorito son las canastas 😍. Junto con un tinto de verano

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??
  • canastas ?

Siempre me ha gustado este lugar por la variedad de platillos y antojitos típicos que ofrece. Ahora en su nueva ubicación han lanzado nuevas opciones deliciosas en un buen ambiente. Los viernes y sabados tienen música en vivo o algún show de comedia, y los domingos siempre tiene buen ambiente familiar. El servicio es excelente y son mas que atentos con los clientes. Super recomendado!

• Caldo de Res
  • Flan Horneado
  • Rellenitos

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos