01/11/2020

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Excelente comida y ambiente en el corazón de la ciudad... Tienen que vivir esta experiencia en pleno centro... Vengan a ver el atardecer...

• Pie de Temporada
  • Los Antojosos - Ceviche (Pescado)
  • Platos Fuertes - Camarones Livingston
  • Alitas a la Tortrix

Un Lugar hermoso en el Centro desde donde puedes apreciar un bello atardecer y disfrutar la Noche. Al aire libre y con Todas las medidas de prevención y distanciamiento, te harán sentir seguro. Menú variado y delicioso.

Comida deliciosa, una excelente vista al centro histórico. De lo mejor que he probado y muy cerca de todo. Recomiendo el Tapado y los postres

El lugar es genial, la vista a cualquier hora del día es increíble. Ya amo la pizza y este restaurante cuenta con una de mis favoritas; "La Dominga" es deliciosa!!! Usualmente la acompaño de una Modelo oscura, la combinación perfecta 👌🏼

• Pizza La Dominga

Platillos típicos chapines estilo gourmet, especialistas en satisfacer antojos chapines, excelente ubicación, instalaciones y ambiente. 100% recomendados para convivir en pareja, familia y amigos.