17/01/2020

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Rica comida guatemalteca, con una vista bonita del centro de la ciudad, ambiente agradable y tranquilo durante la hora del almuerzo.

Considero que el sabor de la comida esta bien, pero son porciones demasiado pequeñas, creo que lo que vale la pena es el ambiente.

Me encanta la vista que tiene hacia el Centro Histórico.. Se ven unos atardeceres hermosos 😍😍💯 y las instalaciones son muy bonitas.. El concepto del lugar es genial 😎 se encuentran variedad en su menú (no es tan extenso) pero hya comidas típicas sabrosas y también pizzas.. ☺ Y varias cosas más! Lo recomiendo 👌🏻 💯

La comida esta sobre valuada, aunque los meseros son amables el tiempo de espera para que sirvan la comida más simple es hasta de 30 minutos, le hace falta sabor a la comida, lo único que me parece super bueno es su decoración y ubicación.

el lugar es muy agradable, la vista inigualable. opciones variadas en el menú. Sólo reconocen media hora de parqueo lo cual es insuficiente, hay que tomar en cuenta adicional esto

• Tamales - Pache