04/10/2021

Desayuno Antigüeño
El Tablazo
Quixom de Solomillo
Muxque

Llegamos un martes y se tardaron mucho en atender, cuando estaba vacío el lugar. La comida la sirvieron relativamente rápido y estaba muy rica; pedimos una pizza de churrasco y un churrasco. La pizza era de buen tamaño y un sabor muy rico, esta súper recomendada junto con una limonada con soda :) buen ambiente y buena vista, recomendado ir de noche!

• Churrasco de Puyazo (8 Oz)
  • pizza

El lugar es muy bonito pero algo difícil de ubicar. La comida es rica pero no es algo que salga de lo común. Recomiendo ir a desayunar por la promoción de 3x2.

• chilaquiles de lomito

Siempre bien atendido. Limonada para refrescar. Una sopa de pollo muy sana y bien preparada. Luego una ensalada con pollo también muy sana y servido con esmero y prontitud. La vista de la terraza es muy bonita. Se recomienda.

• Ensalada Mixta
  • Sopa de pollo

La comida es bastante buena pero siento que de un tiempo Acá, en baja la calidad. En los desayunos ya no sirven avena Tampoco pan, ni ofrecen leche para el café. Pero la comida general es bastante buena y la vista por supuesto también

• Mole

La vista es simplemente espectacular, la comida deliciosa y el servicio está bastante bien... Disfruten de un buen trago y aunque la música la cambiaria, el resto es un placer

• Mar y Tierra