Una de las mejores vistas de la ciudad desde el Centro Histórico, excelente ubicación. La decoración muy representativa. Ambiente muy bueno, tanto para desayunar, almorzar; bastante familiar. Cenar o drinks por la noche, ideal para pasarla con amigos o pareja. La ubicación de la cocina muy buena, se encuentra a la vista. Los asados muy buenos en sabor y presentación. Lo típico y las pizzaa, también. Muy buenas enchiladas, no como las de mx, sino chapinas. Una cazuela imitando lasagna de "chuchitos", no recomendable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a celebrar un aniversario con mi novio y nos encantó la vista vespertina de la ciudad y la deliciosa comida
El lugar es hermoso, la vista es increíble, me encanto la idea de los ponchitos, por que la verdad hace mucho frío jajajajaj, el lugar me gusta mucho para ir a tomar algo, ahora respecto a la comida me dejo mucho que desear la carne fría, el Pepian salado, la ensalada sin sal ni limón mucho menos aderezo, el arroz duro y cuando llame para hacer reservación me dieron una y mil excusas para no hacerla al final accedieron, en fin ha cosas buenas pero las sobrepasaron las malas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.