19/02/2019

Lucca Tonnys (Zona 16)

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

La comida es muy buena! Todas las veces que hemos ido hemos quedado contentos. Las pizzas y las pastas tienen muy buen sabor y son de buen tamaño. El tiramisu es delicioso, lo recomendamos.

• Fetuccini Alfredo con pollo
  • Panini 3 quesos
  • Ensalada toscana de atun

Buena pizza, da diferentes sabores y también tienen servicio a domicilio lo cual es bueno ya que vivo en un lugar algo retirado y aun así vinieron

Excelente por la ubicación, hoy fui a comer con mis mejores amigas y la pasamos muy bien, la atención justo como den ser de parte del personal, la comida estaba deliciosa pedimos una pizza de cuatro quesos, más que recomendada. Por supuesto que una cerveza para acompañar la pizza y el ambiente tan agradable y cálido del restaurante dan ganas de quedarse más tiempo, excelente ñ!

En sus inicios era un restaurante de buena calidad pero sus pizzas y pastas han bajado mucho de calidad. Por su precio, no lo recomiendo.

Muy buen servicio, me encanta la calidad de las personas, saben muy bien cómo atender a sus comensales... deliciosa la pizza y la sangria, el precio justo.