08/05/2022

Lucca Tonnys (Zona 16)

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

Excelente pizza, yo probé la 4 estaciones, estaba deliciosa, la atención muy buena y el lugar es muy agradable, la entradas también estaban deliciosas.

• pizza 4 estaciones

Servicio al cliente muy bueno , buen ambiente si deseas pasar tiempo con amigos disfrutando de comida deliciosa y un ambiente agradable, este es el lugar perfecto !!👌😊

Si no tienen mucha plata, prueben los almuerzos entre semana, platillos medianos con bebida y ensalada... ESTÁN EN TODO!!! Buenísimos!

Me gusto mucho las pizzas del lugar y el pollo a la parmesana. Super recomendado ir a comer a este lugar. Los precios son buenos y accesibles. Para disfrutar en una reunión con amigos

El Panini vegetariano es uno de los mejores que he probado, delicioso, los ravioles de calabaza con salsa chipotle también muy buenos, la atención ha sido muy buena, siempre regreso.

• ravioles de calabaza y salsa chipotle