David A.

96 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Mongolia
Tipo de comida favorita: Tailandesa/Hindu
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
El mejor plato que he comido: pad thai
Mejor descubrimiento reciente: little india
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: hoegaarden
Vino favorito: Un Buen cabernet sauvignon
Día preferido para salir: Sabados
Programa de cocina favorito: master chef!
07/10/2018 David A.

En sus inicios era un restaurante de buena calidad pero sus pizzas y pastas han bajado mucho de calidad. Por su precio, no lo recomiendo.

06/10/2018 David A.

Tienen muy buen cafe en coffee libre y en una area muy bonita de cayala. Con internet y conexiones es ideal para tomar un cafe y tener una reunion de negocioso o pasar a tomar un cafe y trabajar. Los latte y capuccinos saben hacerlos muy bien con variedad de leches.

06/10/2018 David A.

Esta es de las verdaderas gemas escondidas de comida italiana en Guatemala. Pasta y cocina italiana de verdad. Si desean comer una pasta con autentico sabor italiano este es el lugar, un refresco de los restaurantes de cadena “italianos”

06/10/2018 David A.

De lo mejor en la ciudad para un churrasco y carne en guatemala. Ambiente y servicio es promedio debido a la cantidad de gente que llega. Lo mejor es ir temprano y entre semana.

06/10/2018 David A.

De mis restaurantes favoritos, excelente para cenas especiales, de negocios o románticas. Ningun plato decepciona y la atención esta PULIDA. De lo mejor de Guate.

06/10/2018 David A.

No se porque le dan buena calificación a este restaurante, pedimos varios platos y nada especial, caro y el ambiente no es bueno. No recomendado para mi.

06/10/2018 David A.

Buen lugar para comer Sushi en zona 4, barato con excelente calidad y de servicio rapido. Excelente opcion para ir por un buen sushi mas casual. El que tiene platano es mi favorito.

06/10/2018 David A.

MUY BUENAS HAMBURGUESAS. Son expertos en hamburguesas, de las mejores que he probado en Guate y venden buenas cervezas de barril y en botella. No aceptan ketchup! (Eso es algo bueno)

30/09/2018 David A.

Cliente frecuente de cafe Barista, los lattes y capuccinos con leche de almendra son mejores que en la mayoría de cafes. Los panes con pollo al pesto tambien son una excelente alternativa a un almuerzo sano. Postre favorito, pound cake de banano.

30/09/2018 David A.

El restaurante “premium” de carnes, un poco mas caro que los demas pero con mas preparación en sus platos. Hacen un mojito con zacapa espectacular. Recomendado para cenas de empresas y negocios, recomendado por la noche.