19/04/2021

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

Fuimos domingo de brunch. Es un precio Standard (95 quetzales) con bebida, plato principal salado y plato dulce. pedí los huevos meló y las tostadas francesas. Los sabores estaban increíbles y deliciosos no dejamos nada en el plato. súper recomendado. buen servicio y buen ambiente.

El Plato delicioso. La presentación muy buena. El ambiente y como lo hacen sentir excelente. El restaurante está en un excelente lugar.

• Costa Azul

Pedi un carpaccio de pato, me encantó y el somelier me revomendo el vino para maridar. Me gusta la variedad de vinos y champagne, estos son diferentes a los comerciales que se encuentran localmente

Lugar acogedor, perfecto para ir a cenar. El servicio muy bueno, con el dueño del restaurante presente y atento a todo. La comida parecía estar bien, pero ordené un steak tartare y tenía un sabor un poco extraño. Probé el pato por primera vez en este lugar y muy rico. El crème brûlèe tiene almendras, detalle que no me gustó.

• steak tartare
  • Creme Brulee
  • steak tartare

Excelente atención y asesoría a la hora de elegir el platillo y la bebida, nos dieron degustación de vino para una mejor elección.

• Lomito en Salsa Bearnaise