28/09/2021

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

Exquisito con recetas francesas, como mariscos de la península. Buen toque y cocimiento adecuado. Muy bueno para ir en pareja ya q tiene un toque romántico.

• pasta con camarones

Fue a probar el brunch y vale la pena. Los platos son abundantes y el sabor de la comida espectacular. Se nota que todo está muy fresco y tienen un aderezo para la ensalada muy bueno

• Crep de limon

Un clásico francés que se mudo de Z14 a Fontabella. Una entrada de cortesía y luego pedimos unas croquetas deliciosas. De principal un salmón sellado excelente y un pato crocante también muy delicioso. Para finalizar café cortado. Mantiene la cocina de alta calidad.

• Pato crocante
  • Croquetas
  • Salmon sellado
  • Entrada cortesia

Este lugar es uno de los mejores para disfrutar un buen desayuno los domingos. Se debe hacer reserva, pero vale la pena! Los huevos escondidos son una opción diferente a los desayunos tradicionales y son deliciosos! Ademas, el menú de brunch ya incluye un acompañamiento dulce para cerrar con broche de oro!

• tostadas francesas
  • huevos escondidos

Metiz! Me encantó, un bistro super wow, la comida estaba deliciosa, el ambiente super armonioso y elegante, la comida es tipo francesa, los ingrendientes de la mejor calidad! Una experiencia de lo mejor!