06/11/2018

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Miettes es un lugar pequeño pero muy especial. Los platos tienen sabores muy particulares y originales. El costo no es elevado y el ambiente es agradable, solo que en ocasiones el humo del horno de leña llega a las mesas pero es solo por instantes y no desmerita el sabor de la comida... regresaré!

Deliciosos desayunos! El pan lo hacen ahí mismo! Súper fresco y diferente! El pescado ahumado con el que acompañan ciertos platos es exquisito!

Un pan excelente, ingredientes frescos y bienvenidos por una anfitriona súper enérgica que te atiende con una sonrisa y responde puntualmente cualquier pregunta que tengas. Uno de mis nuevos lugares favoritos.

Una excelente opción para desayunar o brunch. Los platillos de buen tamaño, ingredientes y ejecución muy buena. Me encantó la relación calidad-precio. Definitivamente regreso.

• Huevos Benedictinos pescado ahumado
  • Tostadas a la Francesa

Una muy buena experiencia, ingredientes muy frescos, de buena calidad y excelente sabor. Un plus que haya brunch todo el día!

• Pie de queso de cabra
  • Pan de pollo Rostizado