11/02/2024

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Es un lugar perfecto y diferente para ir a desayunar, el ambiente es muy agradable y la atención es muy amable. La comida es deliciosa y la panadería de otro mundo

• Huevos Benedictinos pescado ahumado

Vaya espectáculo de comida, una verdadera sensación de sabores... El servicio un plus y el ambiente para desayunar es excelente... En el corazón de cuatro grados...

• Huevos Benedictinos con Tocino
  • muertes matin

Mi lugar preferido para desayunar, los Canelé y los panes, sin deliciosos, es un lugar para ir una y otra vez, además son Pet friendly.

Uno de los mejores pan de masa madre que he probado. vale la pena pedir unos tartines (en especial el de aguacate) y un croissant de marañon

• Tartines - Tartine Hasse

Los desayunos que son fuera de lo común, son deliciosos vale la pena ir una y otra vez. El pan es increíble, si nos han probado los Canelé, se han perdido del mejor manjar. El lugar me gusta mucho y la atención ha sido muy buena.

• Huevos Benedictinos pescado ahumado