30/08/2018

Internacional

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Un pan excelente, ingredientes frescos y bienvenidos por una anfitriona súper enérgica que te atiende con una sonrisa y responde puntualmente cualquier pregunta que tengas. Uno de mis nuevos lugares favoritos.

Una excelente opción para desayunar o brunch. Los platillos de buen tamaño, ingredientes y ejecución muy buena. Me encantó la relación calidad-precio. Definitivamente regreso.

• Huevos Benedictinos pescado ahumado
  • Tostadas a la Francesa

Una muy buena experiencia, ingredientes muy frescos, de buena calidad y excelente sabor. Un plus que haya brunch todo el día!

• Pie de queso de cabra
  • Pan de pollo Rostizado
  • Huevos Benedictinos con Tocino
  • Capuccino

Buenisimo, todo excelente, el servicio y la comida 🔥 súper recomendado, todo lo preparan en el momento y el tiempo de espera es breve

• Huevos Benedictinos pescado ahumado
  • Tostadas a la Francesa