09/06/2019

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Me parece una opción espectacular. Uno se llena sin gastar mucho. Pedimos una tartinada, (que prácticamente es lo mismo que pedir dos tartines), un especial de pato confitado y una sopa de cebolla.

• pato confitado

Buena opción para un desayuno! El jugo de naranja es natural! El sabor es bueno y el ambiente ideal para compartir con pareja o amigos. Súper recomendado para empezar bien el día!

• Huevos Benedictinos con Tocino

Es un lugar pequeño, pero muy acogedor, para ir a desayunar en pareja y con familia. La comida es muy rica y abundante. Combinaciones distintas y lo mejor es el pan, que es artesanal.

• Huevos Benedictinos con Tocino

Me encantó este lugar para desayunar fascinado con sus sabores recomendables estos platos salen de lo común y usan horno para prepararlos muy ricos y saludables en lo personal lo recomiendo 👌

Delicioso, yo pedí un Tartine Normandía. El tocino, manzana, queso 😍 todo estuvo en balance y no digamos el pan hecho ahí mismo artesanalmente 👌🏼💯 también los frijolitos de ahi 😍 como hechos por la abuelita 😋

La comida es deliciosa, el tartare de res recomendado, el pan lo hacen ahi y es super rico!! Ambiente bonito y buenos vinos.

• entradas

Me encanta. El aroma a pan recién horneado, de excelente calidad. Perfecto lugar para comer un brunch con mimosas y buenos amigos. Y obvio como Guatemala un buen cafe.

Deliciosa comida, especial a para brunch de domingo. Mi favorito son los benedictinos con pescado, definitivamente una diferente experiencia de desayuno.

• Huevos Benedictinos con Tocino

La comida me parece normal nada espectacular pero esta bien para un almuerzo informal y rápido. Probé el de pollo rostizado. Hay un parqueo enfrente y el lugar no es apto para llevar cuarruajitos o silla de ruedas