18/12/2018

Internacional

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Me gusta primero porque el lugar donde estan ubicados es muy bueno, y es la comida es diferente, ideal para el brunch

El lugar muy agradable y fresco, la comida muy buena los huevos Benedictos son los mejores que he probado!! la atención muy buena. Regrasaria sin dudarlo

Excelente opción para un delicioso desayuno. El servicio se demoró aproximadamente en 45 min aun contando con pocos comensales en el lugar. El lugar es excelente, y a pesar del mal servicio volvería a regresar porque vale la pena hacer un desayuno. Recomiendo las tostadas a la francesa

• Huevos Benedictinos con Tocino

La comida es genial... Todo muy fresco... Lamentable que son muy tardados en traer la comida, de resto encantador... Prueben las tostadas francesas

• Tostadas a la Francesa
  • Brunch - Huevos al gusto

Miettes es un lugar pequeño pero muy especial. Los platos tienen sabores muy particulares y originales. El costo no es elevado y el ambiente es agradable, solo que en ocasiones el humo del horno de leña llega a las mesas pero es solo por instantes y no desmerita el sabor de la comida... regresaré!

Deliciosos desayunos! El pan lo hacen ahí mismo! Súper fresco y diferente! El pescado ahumado con el que acompañan ciertos platos es exquisito!

Un pan excelente, ingredientes frescos y bienvenidos por una anfitriona súper enérgica que te atiende con una sonrisa y responde puntualmente cualquier pregunta que tengas. Uno de mis nuevos lugares favoritos.

Una excelente opción para desayunar o brunch. Los platillos de buen tamaño, ingredientes y ejecución muy buena. Me encantó la relación calidad-precio. Definitivamente regreso.

• Huevos Benedictinos pescado ahumado
  • Tostadas a la Francesa