09/08/2022

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Uno de los mejores pan de masa madre que he probado. vale la pena pedir unos tartines (en especial el de aguacate) y un croissant de marañon

• Tartines - Tartine Hasse

Los desayunos que son fuera de lo común, son deliciosos vale la pena ir una y otra vez. El pan es increíble, si nos han probado los Canelé, se han perdido del mejor manjar. El lugar me gusta mucho y la atención ha sido muy buena.

• Huevos Benedictinos pescado ahumado

Probé una hamburguesa de desayuno, tenía huevo revuelto, aguacate y tocino, acompañado de papas azadas, bastante básico pero estaba DELICIOSO y se sintió bastante ligero los frijoles con comino son de los más ricos que he probado también el postre estuvo riquísimo, un pastelito con mango

Un lugar muy bonito, un ambiente bonito. La comida estaba rica pero estaba fría y se demoraron mucho en servir. Traté de estar lo más distanciado que se pudo pero en realidad no hay muchas normas de bioseguridad.

Fui a desayunar, los desayunos están muy ricos, con ingredientes frescos y muy buen sabor. Además los meseros son muy amables y el ambiente es bonito.

• huevos benedictinos con tocino
  • huevos benedictinos con pescado
  • tostadas a la francesa

La comida es muy bueno pero el servicio es fatal, me tuve que ir de allí porque nos trataron muy mal

La comida es riquísima su fuerte es producir pan 🍞 pero cuando hay eventos como noches de terraza vinos y mas es excelente 👌 no tiene mucho personal así que es muy tardado pero vale la pena.

Ingredientes frescos, platillos deliciosos, postres espectaculares, pan del día y de la casa, y un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable!

• Tartines - Tartine Hasse

Ayer tuve la oportunidad de conocer Miet Tes, me gusta el concepto, el lugar, la decoración, todo muy bonito me gusta mucho, la comida deliciosa! El pan recién horneado, la mejor parte! Los benedictinos con salmón ufffff delicioso! Lo que considero que deben mejorar es el café, seria perfecto un buen café para completar tan delicioso desayuno. Así que creo ⭐⭐⭐⭐ estrellas esta bien, les falta una por el cafecito jajajajaja, en general todo me gustó, y se que pueden mejorar!

• Huevos Benedictinos con Tocino
  • Tostadas a la Francesa