01/03/2020

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Ingredientes frescos, platillos deliciosos, postres espectaculares, pan del día y de la casa, y un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable!

• Huevos Benedictinos pescado ahumado

Ayer tuve la oportunidad de conocer Miet Tes, me gusta el concepto, el lugar, la decoración, todo muy bonito me gusta mucho, la comida deliciosa! El pan recién horneado, la mejor parte! Los benedictinos con salmón ufffff delicioso! Lo que considero que deben mejorar es el café, seria perfecto un buen café para completar tan delicioso desayuno. Así que creo ⭐⭐⭐⭐ estrellas esta bien, les falta una por el cafecito jajajajaja, en general todo me gustó, y se que pueden mejorar!

• Huevos Benedictinos con Tocino
  • Tostadas a la Francesa
  • Huevos Benedictinos pescado ahumado

Regreso mil veces y ahora por los Benedictos con pescado ahumado. El chai que tienen es Perfecto, recomiendo endulzado con miel

• Huevos Benedictinos pescado ahumado

Es tercera vez que voy a Miettes, y cada vez que voy termino encantada con todo lo que hay en el menú. La mejor opción siempre es la tartinada, pero hoy en honor al brunch pedí los benedictinos con pez ahumado y no dejaron nada que desear. Todos, desde la porción al balance de sabores estaba perfecto!

• Tostadas a la Francesa
  • Huevos Benedictinos pescado ahumado

Un restaurante muy acogedor con variedad de opciones, todas sus toasts son de lo más deliciosas, la comoda tiene excelente sabor y es de buen tamaño! Está en 4 gradls norte en un lugar con bonita vista!