02/09/2019

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

El lugar es accesible y recomendado para un muy buen desayuno con la familia y amigos. Los frijoles del desayuno que pedí estaban dulces imagino que por el "twist" gourmet del plato. Por lo demás, todo muy rico.

• Brunch - Tostadas

Lo que más me encanta es que abren súper temprano. Sus desayunos son deliciosos, huevos benedictinos, Muffin de champiñones. Para los que amamos el desayuno a toda hora este es el lugar correcto para visitar en zona 4.

No intenten escoger cuál tartin es más rico, mejor pedir un tartinada y listo. Todas son espectaculares. El té chai de Miettes , 100 puntos. Ojalá algún día esa reposadera que tienen cerca deje de oler tanto

• Tartines - La Tartinada

Me parece una opción espectacular. Uno se llena sin gastar mucho. Pedimos una tartinada, (que prácticamente es lo mismo que pedir dos tartines), un especial de pato confitado y una sopa de cebolla.

• pato confitado

Buena opción para un desayuno! El jugo de naranja es natural! El sabor es bueno y el ambiente ideal para compartir con pareja o amigos. Súper recomendado para empezar bien el día!

• Huevos Benedictinos con Tocino