11/03/2019

Miettes

Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Huevos Benedictinos con Tocino
Huevos Benedictinos con Tocino

Deliciosa comida, especial a para brunch de domingo. Mi favorito son los benedictinos con pescado, definitivamente una diferente experiencia de desayuno.

Excelente opción para los fanaticos del brunch. Los frijoles tienen un toque de mostaza que les da un sabor único. Las tostadas a la francesa son un poco ácidas y el pan no es tan suave. Recomiendo el English muffin!

• Tostadas a la Francesa

La comida me parece normal nada espectacular pero esta bien para un almuerzo informal y rápido. Probé el de pollo rostizado. Hay un parqueo enfrente y el lugar no es apto para llevar cuarruajitos o silla de ruedas

¡Los tés son lo mejor! Hay té rojo, té negro y chai de Caravasar. Son naturales, de hojas sueltas de té a granel de alta calidad y los preparan en el momento. Buenísimo para una opción de brunch con té en la zona 4.

Una bonita manera de empezar el día con un ambiente amigable para toda la familia incluyendo mascotas, con un servicio al cliente de primera y comida deliciosa y saludable.

• Huevos Benedictinos con Tocino