07/07/2018

Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo
Lomito dry aged
Tiraditos de Róbalo

Me sorprendió grandemente. Ya conocía el restaurante pero hace mucho no lo visitaba. Junto a mi pareja, quedamos encantados con la comida, los sabores, el servicio y por supuesto, el ambiente.

Rico y ya catalogado como un buen restaurante de comida carnívora. Buenos mariscos y buen toque de asado. Les falta un poco de atención.

• Lomito Selecionado - San Antonio

Lugar especial para carnivoros. Hay carne de res, cerdo, pollo y mariscos. Muy Bién cocinado. La presentación sencilla se basa más en el producto. Muy buen servicio aunq es un poco tardada la preparación.

• Ensaladas - Super Steak Salad
  • Chorizo Argentino

Recién fui a probar unos taquitos de pescado y camarón, deliciosos!! las parrilladas son fabulosas y abundantes. Es de mis lugares favoritos.

Muy buen servicio atención ubicación rica comida. Rica ensalada. El sabor es único. Y la ensalada es bastante. Me gustó y me llenó