15/07/2019

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

Muy bien ubicado y con facilidad de paqueo Q. 10.00 por la estadía total, muy buena música ambiental y excelente comida, pedimos un chorizo argentino de entrada delicioso y un puyazo servido sobre una tabla de sal del himalaya que estaba espectacular termino medio de cocción, los meseros y especialmente el capitán Byron pendientes al 100% de nuestras solicitudes, simplemente excelente

Llevaba ya algunos meses sin ir a este restaurante que era uno de nuestros favoritos. No habíamos visto la ampliación del parqueo y de la parte de afuera, así que decidimos sentarnos en esa área. Nos arrepentimos de la decisión pues nos atendió alguien a quien no conocíamos y perdimos el trato personalizado que recibíamos anteriormente con nuestro mesero de siempre. No nos atendieron para nada como antes. Pedimos una entrada de dip de alcachofa MUY RICO y luego compartimos un lomito que resultó tostado por fuera y sin sabor. Tuve que ponerle mucha sal. Ya habiamos escuchado que Montano's se había vuelto muy "comercial" y exactamente esa fue nuestra impresión. Creo que quisieron abarcar más de lo que pueden lograr con el servicio y calidad que los caracterizaba. El ambiente sigue prendido, agradable, pero comida y servicio nos decepcionaron al 100. Espero logren retomar la excelencia anterior.

No cabe duda que la mejor carne de Guatemala se sirve acá, mi favorita el dry aged, carne argeñada deliciosa, acompañada de un delicioso arroz gratinado es siempre mi elección

Aunque es un lugar para carne yo decidí probar un sándwich y se los recomiendo si tal vez no tienen mucha habré puede ser una opción.

Excelente ambiente, las instalaciones son muy bonitas y modernas - la comida es deliciosa y los cortes son de buena calidad y frescos. El servicio es súper bueno !