15/02/2020

Montano's (Zona 10)

Q 240 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

12a Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
American Wagyu Beef
(21 votos)
3
Camarones a la plancha sin cascara
(4 votos)
2
Parrillas para cuatro personas
(14 votos)
1
American Wagyu Beef
(21 votos)
2
Parrillas para cuatro personas
(14 votos)
3
Camarones a la plancha sin cascara
(4 votos)

Reseñas

(114 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el host es el mejor que he conciso su nombre es Israel la carne de primer clase, recomendando el aniversario y el rib eye

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de Cortés. Ensaladas. Postres. La relación precio calidad es buena. Atención de personal muy buena. Recomiendo esté lugar. Muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del restaurante es la atención que te brindan, los cortes de carnes son excelentes, muy buen ambiente para cenar, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wagyu
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente genial, varias áreas dependiendo del mood en qué estés. El servicio increíble, muy amable la persona que nos atendió e incluso brindó recomendaciones. Te traen al principio de cortesía unas tortillas deli con carnita. Comenzamos con un pulpo al ajo, estaba en su punto. De plato fuerte los camarones en salsa de mantequilla y ajo fueron un éxito, estaban en el término perfecto. una entraña que fue servida sobre una tabla de sal de Himalaya que me pareció creativo sin embargo a medida que cortabas la carne y soltaba sus jugos se iba salando, con lo cual pedimos un plato para poder quitarlo de la tabla y seguir comiendo. Por último de postre un flan de cajeta con caramelo y fresas que estaba súper cremoso y deliciosos. Definitivamente es un lugar al que regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de cajeta con caramelo
  • Camarones en salsa de mantequilla y ajo
  • Pulpo al ajo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena carne y de muy buen sabor , buena variedad, los acompañantes los platos son buenos, los postres que ofrecieron estaban buenos, buen servicio y el ambiente bueno- voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×