Shey  P.

Shey P.

Degustador

Soy una Foodie apasionada por la gastronomía nacional y la cocina internacional

Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: café consiente
Tipo de comida favorita: todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: muchos, que difícil
Mejor descubrimiento reciente: be waffles
Postre favorito: todos
Cerveza favorita: artesanal
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: The Weekend Foodie
Posición 79 del Top Calificadores de Guatemala.
09/08/2018 Shey P.

Me encanta disfrutar de la buena comida española, los buenos vinos y tapas, es un lugar con excelente ambiente para disfrutar

09/08/2018 Shey P.

Amo el lobster roll de acá y también el Carpaccio de pulpo 🐙 además de Tuna tataki, el marisco es fresco y el sabor muy bueno

09/08/2018 Shey P.

Me encanta el concepto, el lugar y el sabor de cada plato originario de la India, Nepal y Singapur 🇸🇬 en especial porque el sabor es delicioso y auténtico ya que los dueños son originarios de Nepal y la India

09/08/2018 Shey P.

Me encanta, amo cada postre de este lugar, la decoración de cada uno y lo originales en sabores y presentación, además te incluyen un café negro y la atención es muy buena

04/08/2018 Shey P.

Yo quedé enamorada con el arroz con pato 🦆 que probé en este lugar, en especial porque no soy amante del pato pero acá me encantó, el servicio es muy bueno y el ambiente es moderno

03/08/2018 Shey P.

Este lugar me encanta, me encanta la comida el ambiente, la música y todo lo que puedo encontrar acá, tiene una grana variedad de comida y toda muy rica y podes pasar una excelente experiencia con tus amigos y familia

25/05/2018 Shey P.

Me encanta el concepto de condesa pues es de lo más exclusivo y fino de guatemala 🇬🇹 te hace sentir en un ambiente muy cómodo y elegante y el servicio es estupendo al igual que su comida, tragos y cócteles

16/05/2018 Shey P.

Este lugar es uno de mis favoritos en 4 grados norte pues encuentras de todo tipo de comida ahí adentro y la forma de pago es moderna

16/05/2018 Shey P.

Me encanta este lugar, el ambiente, la decoración, la comida, los vinos y la atención del mismo hacen de acá una experiencia inolvidable y con ganas de repetir

16/05/2018 Shey P.

Siempre ha sido mi restaurante favorito pues tienen comida deliciosa, extraño mucho que estén en Desing Center en especial por todas las opciones que ya no encuentro en 1001 noches

Posición 44 del Top Fotógrafos de Guatemala.