11/06/2020

Chapin
Vaca frita
Chapin
Vaca frita

Rico un desayuno estilo casero, pero elaborado por buenas manos. Nais se he categorizado por los desayunos. Muy rico y variado.

• Huevos al loroco

Era uno de mis restaurantes favoritos para desayunar, llevaba mucho tiempo de no ir pero sigue siendo bueno, esta remodelado y cambiaron casi todo interno y externo. Rico.

• Pasta con pollo

Una atención única en Nais , siempre muy amables y atentos en tomar la ordén y dar un genial servicio, es de mis lugares favoritos de siempre para desayunar. El menú muy completo siempre, entre mis favoritos está el finquero , los huevos cinammon, el benedictino y el croissant jamón y huevo . Súper recomendado.

• tostdas con jalea
  • cafe con leche

Me súper encanta el restaurante. ambiente familiar, muy buen servicio. tranquilo, y la cómoda es riquísima. la carne es deliciosa

Súper negra recomendadísimo! Me encanta la carne y el servicio muy bueno! Uno d los mejores restaurantes para pasar un rato relajado y comiendo rico.