Foodie
CrÃtico
25/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
RiquÃsimo. Es una mezcla de comida peruana con japonesa, muy bien logrado. Me gusta más las opciones de mariscos que la comida criolla (lomo saltado). La atención es excelente. Mi recomendación: tiradito 3 colores, sushi (cualquiera!! Si es acevichado mejor), el cerdito espectacular!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
