Miriam G.

Miriam G.

Crítico

13/04/2019 Miriam G.

El ambiente es agradable. La comida es rica aunque no hay variedad de platos. El servicio no es muy bueno, se necesitan más meseros.

13/04/2019 Miriam G.

La comida es deliciosa, la carne muy bien cocinada, servicio puntual y el ambiente muy bien. Uno de mis restaurantes favoritos para comer carne. Recomendado.

29/03/2019 Miriam G.

El ambiente es agradable, sin embargo da algo pequeño el lugar. La comida muy rica, aunque podrían dar más variedad de platillos. La atención estuvo bien

• hamburguesa cabrales
29/03/2019 Miriam G.

Es un restaurante tradicional, muy buena comida, sabores definidos. Definitivamente uno de mis favoritos para disfrutar un plato español. Agradable ambiente.

16/03/2019 Miriam G.

El ambiente es muy agradable, la comida es rica, sin embargo siento que la calidad ha bajado. Al servicio le falta un poco, creo que son muchas personas para un solo mesero.

16/03/2019 Miriam G.

Un nuevo concepto, muy bien desarrollado. El sushi es delicioso y es un poco más grande que el rollo normal. La verdad 100 puntos para este restaurante

15/03/2019 Miriam G.

Buen servicio, sin embargo la comida no me gustó. No tiene buen sabor, le falta sazón. Pedí un ginebra y pésimo.

05/03/2019 Miriam G.

Lugar agradable, servicio excelente, cuidaron de cada detalle y la comida fue excepcional. Sobre todo el sushi y los postres

hamburguesa cabrales

hamburguesa cabrales