Voy a empezar aclarando que me cuesta escribir lo siguiente, pero hice un compromiso con uds. de ser honesta siempre. Entonces, lo seré. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es el lugar ideal si quieres impresionar a tu date porque el lugar es lindo, mi alero en esta ocasión es diseñador, y me hizo notar la dedicación y costo que había en la decoración, la cual personalmente me encantó porque tenía detalles de rosado, y es mi color favorito 😬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es muy bueno. Nuestro mesero de la noche, Carlos, muy amable y divertido, trató de que la pasáramos bien, y la verdad, así fue. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sobre el sabor, pues, creo que no es malo, éste rollo fue el que más me gustó, y destaco lo original de que no tiene arroz ni alga, y en boca, el relleno tiene una textura que se siente deli, además de que sabe bien. Peeeero, lo que pagas en relación a la comida que recibes, no lo vale. El tamaño de la porción no es grande, y los rollos saben bien, pero no son los mejores que he probado en mi vida (y están lejos de serlo), además, eso cafecito que ves al fondo era soya con mantequilla, y se cristalizó súper rápido lo cual 😑 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que lo que pagas es más bien como el “status”, pero si tu producto principal es comida, creo que debe de superar las expectativas para que te den ganas de regresar. Sólo probé dos rollos, me estoy basando en esta primera vez, pero la verdad a menos que alguien me invite, creo que no regresaría. Además, nos cobraron los vasos de agua de filtro, y pues, emm, por lo menos no cobran el parqueo 🤷🏻♀️
Sobre el restaurante
3ra Avenida, 14-07 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(97 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente en el jardín muy agradable, los platos con excelente presentación y buen sabor, producto fresco y muy bien elaborado, uno de los mejores lugares para comer sushi.
Ya sea sentándote en las mesas del jardín o dentro de la casa, el ambiente es espectacular, para una cita casual o romántica, con amigos o familia. Cada platillo tiene un toque de distinción en textura, sabor o aroma. El arroz del sushi en su punto justo, quizás sólo un poco más insípido de lo habitual, los ingredientes frescos y a la temperatura adecuada. El personal muy profesional y atento. Realmente toda una experiencia que repetiría sin duda!
Desde que ingresas al restaurante, se siente el buen ambiente por las lindas instalaciones, el diseño y la buena música. Me parece un lugar super lindo como para una cita. La comida es extremadamente deliciosa porque hay fusión de sabores y nada es extremadamente condimentado. Me encantó la amabilidad de los que atienden porque te explican con paciencia y te dan buenas sugerencias. Quedé fascinada con todo el menú. Delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.