15/09/2022

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

Muy buen restaurante con un espacio renovado y con mucha vibra tipo lounge. La comida es buena en especial las tostadas de entrada. Los sushi son muy particulares y con buen sabor, así como un barra de bebidas muy completo. recomendado

Sensacional experiencia, el lugar es simplemente fabuloso. Nos encantó el servicio, el jardín es maravilloso y hasta colocaron una mesa para nosotros para hacer nuestra experiencia inolvidable. Pedimos dos rollos que estaban deliciosos - tip para first dates - aunque el Volcano roll está exquisito - el glamour se pierde a la hora de comer por el tamaño; pídanlo mejor cuando ya se conozcan más... nosotros lo disfrutamos.

Voy a empezar aclarando que me cuesta escribir lo siguiente, pero hice un compromiso con uds. de ser honesta siempre. Entonces, lo seré. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es el lugar ideal si quieres impresionar a tu date porque el lugar es lindo, mi alero en esta ocasión es diseñador, y me hizo notar la dedicación y costo que había en la decoración, la cual personalmente me encantó porque tenía detalles de rosado, y es mi color favorito 😬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es muy bueno. Nuestro mesero de la noche, Carlos, muy amable y divertido, trató de que la pasáramos bien, y la verdad, así fue. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sobre el sabor, pues, creo que no es malo, éste rollo fue el que más me gustó, y destaco lo original de que no tiene arroz ni alga, y en boca, el relleno tiene una textura que se siente deli, además de que sabe bien. Peeeero, lo que pagas en relación a la comida que recibes, no lo vale. El tamaño de la porción no es grande, y los rollos saben bien, pero no son los mejores que he probado en mi vida (y están lejos de serlo), además, eso cafecito que ves al fondo era soya con mantequilla, y se cristalizó súper rápido lo cual 😑 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que lo que pagas es más bien como el “status”, pero si tu producto principal es comida, creo que debe de superar las expectativas para que te den ganas de regresar. Sólo probé dos rollos, me estoy basando en esta primera vez, pero la verdad a menos que alguien me invite, creo que no regresaría. Además, nos cobraron los vasos de agua de filtro, y pues, emm, por lo menos no cobran el parqueo 🤷🏻‍♀️

• Postre
  • Shibuya roll (mantequilla cristalizada)
  • Rollos - Red Dragon
  • shibuya roll

Nokiate it, es sin duda uno de los lugares a donde tienes que ir si andas en la ciudad y quieres pasar a tomarte unos cocteles y comer delicioso. Tienen sushi que es preparado en diferentes especialidades y muchas veces con creaciónes únicas que es lo que hacen de este restaurante algo diferente a los demas. Es uno de mis favoritos por lo que esta recomendado al 100%.

Desde que ingresas al restaurante, se siente el buen ambiente por las lindas instalaciones, el diseño y la buena música. Me parece un lugar super lindo como para una cita. La comida es extremadamente deliciosa porque hay fusión de sabores y nada es extremadamente condimentado. Me encantó la amabilidad de los que atienden porque te explican con paciencia y te dan buenas sugerencias. Quedé fascinada con todo el menú. Delicioso!

• Loco Crab Toston- Tostones con aguacate, crab picatta y togarashi
  • Pad thai de pollo