25/07/2021

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Excelentes hamburguesas del tamaño ideal, no muy grandes ni muy pequeñas, personal profesional y amable, ambiente tranquilo y agradable. Recomendado.

• Burguer 'La de Pollo'

Una de las hamburguesas más ricas que he probado, están acompañados de papalinas hechas en casa, súper crujientes y deliciosas, también recomiendo las costillas, bastante grandes ideales para compartir con un plato de Mc&Cheese el cual flamean en la mesa

En este lugar si te gustan la carne este es un buen lugar para comer hamburguesas. Tienen un excelente sabor y combinaciones. Hay opciones si no les gusta las hamburguesas q son las alitas de pollo que son muy buenas también

• La Nueva (Que no es tan nueva)

Muy buena la hamburguesa Del Chino: lascas de puyazo, queso, aderezo especial lechuga y tomate. Todo tipo torito con 1 huevo frito. El pan y las chips artesanales muy buenas.

• del chino

Todo es bueno aquí. He probado las hamburguesas del menú, las de temporada, las alitas y el mac n cheese. Mi favorita es la Nueva. Ahora que tienen coctelería, es aún más rico. También tienen su propia cerveza, me gustó.