28/01/2020

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Espacioso lugar con un servicio excelente, el sushi delicioso al igual que los cócteles, el postre sale del típico platillo dulce, pero vale la pena probarlo.

Si tienen mucha hambre, quieren comer algo rico, no tan caro y llenarse es una muy buena opción. Buena atención y el sabor muy bueno.

Excelente servicio. incluso nos regalaron un sushi roll de la casa de cortesía que estuvo hasta mejor del que pedimos nosotros. recomendado el lugar buenas porciones con buen sabor todo y excelente servicio, muy atentos.

Muy buena atención y ambiente relajado con variedad de platillos asiáticos con muy buenos sabores y excelente relación precio/calidad. Ideal para pedir varios platillos y compartir.

• SUSHI - Kaleidoscope Roll
  • Singapore Street Noodes

Muy rico, yo comi un california roll y estaba delis. La atencion del mesero muy bien super amable. Lo que las demás de mis amigas comieron tambien todo rico y rápido en servir.

• SUSHI - California Roll