17/02/2023

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Me pareció un concepto nuevo en comida China, el día que fui probé unos fideos de huevo con camarones, una pizca pasada de sal, los camarones en su termino exquisitos, me gustaría que ampliaran su menú.

Cuando quieres pasar un buen rato con amigos y buena comida sin duda P.F Chang's es una excelente opción. Con un menú bastante variado y una ubicación privilegiada en la zona 10 te la vas a pasar de 10 altamente recomendado.

• shushi tempura

El pad thai es una de las mejores opciones, pocos lugares logran ese sabor tan increíble, las entradas una variedad suficiente, y platos de tamańo razonable al precio hacen una muy buena opción. más si utilizas cupones de descuentos como cuando lo sigues en la redes sociales, algo imperdible también el pastel de chocolate suficiente para tres o cuatro personas vale la pena probarlo

• chocolate cake

Excelente sabor de la comida, un servicio sobresaliente con mucho cuidado si alguno de los comensales tiene problemas de alergia a alimentos y un ambiente ameno. Aparte del menú de diario mantienen menú de temporada siempre haciendo fusión de sabores orientales

• SUSHI - California Roll

una opción muy buena para comida, asiática, la sopa que tienen de won ton es una muy buena opción de entrada, y el pad thai una muy buena opción diferentes sabores de lo mejor en Guate, consiguen darle el sabor que pruebas en Tailandia. Y para finalizar las porciones de pasteles son espectaculares..