14/09/2019

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Me gusta pf chang, tienen diferentes variedades de comida, mi mamá tiene problemas con el ajo y consultamos en la entrada si habían platos sin ajo y dijeron que casi nada, pero al rato llego in mesero muy amable a indicarle a mi mamá que opciones tenia y que otros platos le podía hacer sin ajo, el Mongolian beef lo hicieron sin ajo y quedó muy rico, también tenían unas bebidas nuevas muy ricas, probé unas won ton de cangrejo, sentí que la combinación puede mejorar pero estaban bien, el lugar es cómodo y tranquilo! Recomendado!

• won ton

Exclente servicio, el personal es súper amable. El ambiente en agradable. La comida tiene una excelente presentación y es deliciosa, recomiendo el Sweet & Sour Chicken.

• Sweet & Sour Chicken

Me gusta mucho este restaurante, la comida es rica, el servicio es bueno y el ambiente agradable. Voy seguido y no ha bajado la calidad.

Una excelente opción para degustar platillos de la cocina asiática. Tienen opciones gluten free y vegetarianas para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. ¡Excelente opción!

• POLLO - Crispy Honey Chicken
  • DIM SUM - Handmade Dumplings Vegetales
  • SUSHI - Warrior Roll

Deliciosa comida y lo mejor abundante! Me encanto, atención excelente y un ambiente muy agradable. La atención a los niños es muy buena. A pesar de que venden bebidas alcohólicas se mantiene un buen ambiente.