21/08/2019

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Ufffff de lo mejor qué hay. Suprema calidad en cada plato, mucho sabor y bonita cantidad de comida. Me gusta mucho. Recomendado al mil.

El servicio de este lugar me dejó encantada, meseros muy atentos y un ambiente tranquilo y muy independiente entre mesas. Recomiendo la noche de sushi, el rainbow sushi fueo favorito y los dumplings fritos fueron excelentes aunque algo picantes sin advertencia previa.

• noche de sushi

en lo particular no me gusto la comida, creo que eran demasiadas las expectativas que tenía del restaurante! Además considero que es caro para lo que dan!

Excelente ambiente para celebrar una ocasión especial. La comida es buena y tienen bebidas con sabores naturales diferentes. Me gustó la amabilidad de los meseros.

Este lugar es el sitio ideal para comer, pasar con amigos o simplemente ir a una date. Me fascina su ambiente moderno, le da un toque súper exclusivo. La comida y la atención son magníficas.