Foodie
CrÃtico
24/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción de cocina argentina. La calidad de la comida y el servicio es muy bueno. Los vinos que sirven son de excelente calidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
