Cinthya R.

Cinthya R.

Crítico

Miembro desde: Noviembre de 2019
24/11/2019 Cinthya R.

Que delicia poder encontrar un lugar que te sirva Deep Fried Oreos! Los funnel cakes también son un must. Creo que deberían hacerle mas publicidad.

24/11/2019 Cinthya R.

Excelentes y variadas opciones para comer delicioso. Los carpaccios muy buenos. El lomito muy sabroso. Las pizzas súper recomendadas, en particular la de prosciutto. El mejor postre Pannacotta! Además un buen servicio y lindo ambiente.

24/11/2019 Cinthya R.

es el restaurante del Hotel Intercontinental, Sabes que tienes garantizada la calidad de los alimentos y un excelente servicio. Todo es delicioso, desde el desayuno buffet que es completo hasta los postres que no solo son deliciosos sino que también se esmeran en la decoración de los platos.

24/11/2019 Cinthya R.

El menú es muy bueno, la comida es excelente. Las tapas son deliciosas. Buen servicio y un ambiente muy agradable.

24/11/2019 Cinthya R.

Que maravilla de lugar! La comida es excelente. La variedad del menú es muy buena. Los postres son deliciosos. Tienen un ambiente muy acogedor y el servicio es buenísimo.

24/11/2019 Cinthya R.

De entrada no me gusto el ambiente de este lugar. La comida no era lo que me esperaba, a mi gusto es bastante normal. Nada extraordinario. No me parece adecuada la relación calidad-Precio.

24/11/2019 Cinthya R.

Felicitaciones al chef. Las mejores pizzas que puedes probar las encuentras en Biba. El servicio siempre es excelente y el ambiente es muy agradable.

24/11/2019 Cinthya R.

No fue de mi gusto la comida. La relación calidad - precio no me pareció adecuada. El servicio demorado. El ambiente es normal. En general la experiencia fue básica.

24/11/2019 Cinthya R.

Muy buena opción de cocina argentina. La calidad de la comida y el servicio es muy bueno. Los vinos que sirven son de excelente calidad.

24/11/2019 Cinthya R.

La comida es deliciosa. Muy buena variedad de platos. Los postres son excelentes. Muy buen servicio y muy buen ambiente.